Nueva York | Correr en Central Park.
- paperplaner
- 12 may 2015
- 2 Min. de lectura

La ciudad de Nueva York, ésa que todos conocemos a la perfección por lo que hemos visto por todos los medios menos a través de nuestros propios ojos, siempre ha sido un bonito lugar para todo. Para viajar con amigos, con pareja, para trabajar, comprar, divertirse y despejarse. Y para correr. Sobre todo, correr.
Hay a quienes el correr les causa una sensación de placer similar a la experimentación con el sexo o al primer cigarrillo justo después de acabar un examen. Hay también a los que le parece una innecesaria tortura. Pero si eres de los primeros, debes saber que ese placer se incrementa cuando coges las avenidas laberínticas del Central Park y emprendes la marcha dispuesto a romper las aceras con tus talones. Aunque dar una sola vuelta al parque te cuesta sus 10 km, las vistas, los paisajes y el ambiente, junto a tus auriculares y al rítmico golpeteo del viento contra tu cara, no defraudan. Miles de corredores cruzan a todas horas del día las calles del Central Park en busca de un camino tranquilo y donde sentirse arropados por otros cientos de corredores más. Un lugar de peregrinación obligatoria para todo corredor donde alcanzarás la energía suficiente como para correr una, dos y tres maratones más.

Si de verdad te gusta este deporte, has encontrado otra excusa más para viajar a Nueva York. Y, como ya sabes, no son pocas.
These little town blues, are melting away I'll make a brand new start of it
In old New York If I can make it there, I'll make it anywhere It's up to you, New York...
New York, New York!
Comments