Spotting | A ver aviones.
- paperplaner
- 30 abr 2015
- 2 Min. de lectura
Los amantes del cielo y los aviones, y los del suelo y los descampados, ya tenéis un plan que hacer juntos. Sólo se necesitan un par de cervezas y una buena música ambiente. El resto lo hace el spotting, el fenómeno que se está popularizando con mucha rapidez entre los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo.
El spotting consiste en aproximarse a una zona cercana a un aeropuerto y contemplar el despegue y aterrizaje de los aviones, o lo que lo es lo mismo, echar la tarde en un descampado, pero con mejores vistas. Básicamente se trata de dirigirse a algún aeropuerto cercano y esperar a que algún avión despegue, aterrice o se disponga a hacer algún movimiento interesante que nos haga tomar una foto o un vídeo y dirigir la conversación hacia un punto más filosófico. Estos momentos son indispensables guardarlos en Instagram, pero los filtros no son tan necesarios, pues a ciertas horas de la tarde cuando va cayendo el sol, la instantánea de este lugar abierto y con los aviones tocando el cielo rosado es cuanto menos emocionante.
Y es gratis, que también es importante. De lo único que hay que preocuparse es de coger un buen sitio con el coche y de encontrar el camino para entrar, pues muchas áreas están bien escondidas y hay que llevar la ruta estudiada de casa. Por lo demás, no existe un mejor sitio para relajarte si buscas echar la tarde con unos amigos, con la familia o si quieres impresionar e intimidar con tu cita. Sea con la excusa que sea, lo importante es salir de allí con un nuevo viaje planeado y con la motivación de volver la próxima vez a contemplar esas vistas pero subido en alguno de esos aviones.






Comentarios